Twitch Recap 2021
El resumen anual tiene toda información de tu actividad en Twitch en 2021. | Fuente: Twitch

Twitch es la plataforma más grande de transmisión de videojuegos y este 2021 ha roto récords de audiencia, con más gente en sus filas.

Aprovechando el fin de año, Twitch está enviando a todos sus usuarios el Recap 2021, una serie de estadísticas en las que menciona quiénes son tus streamers favoritos, tus emotes más usados y todos los juegos que has visto en los últimos 12 meses.

¿Cómo obtengo mi Twitch Recap 2021?

Por el momento, la única opción disponible para obtener el Recap 2021 es esperar el correo de Twitch, el cual estará llegando desde este 15 de diciembre.

Estos mensajes llegarán a la cuenta de email vinculada a tu cuenta de Twitch, con el asunto de “Tu resumen de Twitch 2021”.

De no llegar, será cuestión de esperar con paciencia la distribución del Recap.

¿Qué es Twitch?

Twitch es una plataforma de videos en vivo que se especializa, principalmente en transmisiones de videojuegos, aunque también tiene charlas, música y eventos especiales.

En ella, miles de personas prenden sus cámaras y se graban en vivo mientras juegan videojuegos populares del momento, ganando seguidores y con la posibilidad de aceptar donaciones en dinero.

Curiosamente, la gran mayoría de canales tienen pocos espectadores, siendo contados los que sobrepasan los miles de viewers. De acuerdo con las cifras, “el 90% de las emisiones de Twitch en español tuvieron una media de 3 a menos espectadores de media”. El simple hecho de tener 6 espectadores ya deja al streamer en una situación privilegiada: el 5%. Y si tienes más de 29, estás en el 1%.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.