Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Netflix: Estas fueron las series más comentadas por los peruanos durante la cuarentena

5. "Stranger Things". Aunque la cuarta temporada de la serie se ha atrasado por el coronavirus, seguidores y nuevos aficionados a la serie generaron 3400 interacciones durante la cuarentena.Fuente: Netflix

4. "The Last Kingdom". La serie británica, basada en las novelas de Bernard Cornwell, logró 3900 interacciones de los usuarios en el Perú.Fuente: Netflix

3. "13 Reasons Why". La serie estadounidense estrenó su temporada final el 5 de junio, logrando 5300 interacciones. Muchas de ellas por espectadores descontentos.Fuente: Netflix

2. "Dark". La temporada final de la serie alemana de suspenso causó anticipación en sus seguidores, logrando ser tendencia en redes sociales. Logró 27,713 hasta el 29 de junio.Fuente: Netflix

1. "La Casa de Papel". Ni "Dark" ha logrado la misma reacción de los usuarios de Twitter en el Perú. La serie española estrenó su cuarta temporada en abril y dio mucho que hablar en redes sociales: 66,146 interacciones. Ahora queda esperar a la quinta temporada.Fuente: Netflix

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA