Los misterios de "La Casa de Papel" que la quinta temporada deberá resolver. | Fuente: Instagram

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” dejó muchas incógnitas ya que los dos últimos capítulos vimos a “El Profesor” en una situación complicada. A pesar de que el sinsabor esté presente en todo momento, no sabemos cuál será el destino de la banda y de cada integrante.

[ALERTA SPOILER]

“EL PROFESOR” Y ALICIA SIERRA

En el episodio final de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, “El Profesor” se encuentra con la inspectora Sierra quien lo apunta con una pistola tras encontrarlo. Por lógica, la quinta temporada comenzará con lo que pasará con él. ¿Llegará alguien para ayudarlo o Alicia tomará el control del atraco?

PALERMO Y GANDÍA

Después de la muerte de Nairobi, todos los integrantes le echan la culpa a Palermo ya que si no hubiera soltado a Gandía, eso no hubiera pasado. Así que luego de que acabe el atraco, le cuestionarán la razón por la que liberó al jefe de seguridad del Banco de España.

EL NUEVO LÍDER

Tras la liberación de Lisboa, ya no sería Palermo el líder de “La Resistencia”, mucho menos Tokio, así que por jerarquía sería Murillo. Además, cabe resaltar que él traicionó al equipo y Lisboa está en todos los cabales para tomar el mando.

ARTURITO ACUSADO DE VIOLACIÓN

La situación se complica con Arturo quien fue acusado de abusar de Amanda luego de darle unas “pastillas tranquilizantes”. Sofía, miembro infiltrado, le dispara en la pierna por haber hecho eso. ¿Lo matarán en la quinta temporada?

 

Ver esta publicación en Instagram

JA-JA-JA-J... 🙃

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

LA RELACIÓN DE TOKIO Y RÍO

Si bien Tokio terminó Río, no se sabe si regresarán. En el capítulo final de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, ambos se abrazan y nos dieron a entender que ahí todavía quedaba algo, pero después de la conversación que Denver tuvo con él, no se sabe si Río tomará una decisión sobre su sentimiento.

¿SE ACABRÁ EL ROMANCE ENTRE DENVER Y ESTOCOLMO?

Denver tuvo problemas con Estocolmo y ella decidió terminar la relación. Sin embargo, tiene un acercamiento con Río y eso no le gustó a Denver ya que lo entendió que él fue la razón por la que no estarían más juntos. A todo esto, ¿qué pasará con su hijo?

¿Y TATIANA?

La esposa de Berlín, Tatiana, solo ha aparecido en flashbacks de la serie, sin embargo, cabe resaltar que ella conoce todos los detalles del plan así que aquí pueden haber dos cosas: uno, que los traicione, o que les ayuda a escapar.

¿CÓMO SALDRÁN DEL BANCO DE ESPAÑA?

Hasta el momento no se conoce cómo saldrán del atraco ya que el único objetivo que tienen es sacar el oro pepitas, pero después de que la inspectora Sierra acorraló a “El Profesor”, el destino de todos es impredecible.

LA POLICÍA Y EL GOBIERNO

Después de que Río salió a decir en televisión nacional sobre cómo fue torturado injustamente por el gobierno español, esta entidad junto a la policía quedaron en ridículo. ¿Cómo actuarán para quedar bien con la población?

¿HABRÁ MÁS TEMPORADAS DE “LA CASA DE PAPEL”?

Hasta el momento solo se ha confirmado la quinta temporada, sin embargo, si el desenlace sigue dejando incógnitas, los creadores de la serie y Netflix podrían trabajar en algo más grande.

¿Qué opinas?