Pese a ser una película hasta dramática, los memes no se hicieron esperar. | Fuente: Twitter

Si has navegado por las redes sociales en estos días, sabrás que ‘Historia de un matrimonio’ (Marriage Story) es uno de los temas más tocados en internet. La última película de Scarlett Johansson sobre la ruptura de un matrimonio ha encandilado a la prensa especializada y los aficionados al cine, quienes le dedican decenas de memes al día.

El film de Netflix ha sido nominada a los Globos de Oro 2020 hasta en seis categorías. Como dicen, la popularidad también se demuestra en los memes y estos son los mejores que hemos encontrado en las redes sociales.

Crossovers. | Fuente: Twitter

Sí, no olviden que el protagonista Adam Driver también interpretó a Kylo Ren en Star Warspor lo que las referencias cruzadas no se hicieron esperar.

No es Yoda bebé, es de la misma especie. | Fuente: Twitter

Incluso podemos ver a Scarlett Johannson bailando al ritmo de Agua Marina.

Cuando suena Agua Marina y sientes que te deshidratas poco a poco.

Publicada por Canciones peruanas con videos random en Viernes, 13 de diciembre de 2019

Y por si andan creativos, aquí la plantilla principal para los memes.

RPP Memes | Fuente: Twitter

Sinopsis: Historia de un matrimonio cuenta el proceso de divorcio de Nicole y Charlie. Ella, una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine para trabajar en la compañía teatral de su marido, un director de teatro. Pese a que todo comienza como una separación amistosa, todo se complica cuando se meten los abogados de por medio

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?