La actriz de "Marriage Story" se comprometió con Colin Jost en mayo de este año. | Fuente: Instagram

La actriz Scarlett Johansson vive un nuevo romance con el actor y comediante Colin Jost, quien es su prometido desde mayo de este año y, además, integra el equipo que da vida al programa Saturday Night Live.

Precisamente, durante una visita al espacio televisivo, Johansson dio su monólogo de apertura con una broma alrededor de la desaparición del guante de Thanos a manos de Pete Davidson, otro comediante de Saturday Night Live.

Y entonces, durante esta intervención, la actriz de “Marriage Story” fue interrumpida por Michael Che, quien le hizo una pregunta acerca de Colin Jost. El comediante apareció minutos después y Johansson se sorprendió al verlo en escena.

Las palabras que le dedica a Jost, sin embargo, se robaron los suspiros de la audiencia. “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, dijo la actriz.

Luego de finalizar su monólogo, la actriz le dio un beso y un abrazo a su prometido, en medio de los aplausos del público y el resto de actores.

 TERCER MATRIMONIO DE JOHANSSON

Como se recuerda, Colin Jost y Scarlett Johansson se conocieron en el set de Saturday Night Live hace dos años. Por ello, en más de una ocasión, la intérprete de "Black Widow" ha expresa su cariño por el show estadounidense.

Este será el tercer matrimonio de la actriz de "Marriage Story", quien ya estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

La famosa actriz se casó por primera vez con Ryan Reynolds, actor que dio vida a Deadpool en las cintas de Marvel. El enlace duró dos años.

Su segunda boda fue con el periodista y crítico de arte Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Su matrimonio terminó en un juzgado por la custodia de la menor, pues el padre solicitaba que fuera criada en Francia y no en Estados Unidos.

El romance entre Johansson y Jost comenzó en 2017, pero fue confirmado en noviembre de ese año, cuando ambos fueron parte de un evento. Sin embargo, ambos se conocen desde 2006.

¿Qué opinas?