Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Netflix se mantiene fuerte en plena "guerra del streaming"

Netflix mantiene la fidelidad de los usuarios.
Netflix mantiene la fidelidad de los usuarios. | Fuente: Unsplash

Las visitas a la página que confirma la cancelación de una suscripción en Netflix han sido la más bajas en los dos últimos años, según SimilarWeb.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix ha logrado mantener contentos a sus suscriptores, reduciendo el número que se da de baja, según sugiere información de Similar Web.

La página de medición de visitas compartió con Business Insider los datos de usuarios contados en la página que confirma la cancelación de una suscripción en Netflix.

Las visitas a la página de cancelación de suscripciones se redujeron dramáticamente.

Las visitas a la página de cancelación de suscripciones se redujeron dramáticamente.Fuente: Business Insider / SimilarWeb

Las cifras demuestran que estas visitas están en reducción, registrándose en febrero y marzo los niveles más bajos en los últimos dos años.

Netflix se mantiene fuerte

Esta información llega días antes que Netflix presente su reporte financiero del primer trimestre de 2021.

Se prevé que anuncie seis nuevos millones de suscriptores, una cifra alta, pero menor a los 15.77 millones que agregó en este periodo en 2020.

Las cifras son buenas, considerando el aumento de rivales de Netflix en las llamadas guerras del streaming. Disney+ empezó su expansión a diferentes mercados en 2020 y HBO se modernizó a HBO Max.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA