Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Netflix se mantiene fuerte en plena "guerra del streaming"

Netflix mantiene la fidelidad de los usuarios.
Netflix mantiene la fidelidad de los usuarios. | Fuente: Unsplash

Las visitas a la página que confirma la cancelación de una suscripción en Netflix han sido la más bajas en los dos últimos años, según SimilarWeb.

Netflix ha logrado mantener contentos a sus suscriptores, reduciendo el número que se da de baja, según sugiere información de Similar Web.

La página de medición de visitas compartió con Business Insider los datos de usuarios contados en la página que confirma la cancelación de una suscripción en Netflix.

Las visitas a la página de cancelación de suscripciones se redujeron dramáticamente.

Las visitas a la página de cancelación de suscripciones se redujeron dramáticamente.Fuente: Business Insider / SimilarWeb

Las cifras demuestran que estas visitas están en reducción, registrándose en febrero y marzo los niveles más bajos en los últimos dos años.

Netflix se mantiene fuerte

Esta información llega días antes que Netflix presente su reporte financiero del primer trimestre de 2021.

Se prevé que anuncie seis nuevos millones de suscriptores, una cifra alta, pero menor a los 15.77 millones que agregó en este periodo en 2020.

Las cifras son buenas, considerando el aumento de rivales de Netflix en las llamadas guerras del streaming. Disney+ empezó su expansión a diferentes mercados en 2020 y HBO se modernizó a HBO Max.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA