Las visitas a la página que confirma la cancelación de una suscripción en Netflix han sido la más bajas en los dos últimos años, según SimilarWeb.
Netflix ha logrado mantener contentos a sus suscriptores, reduciendo el número que se da de baja, según sugiere información de Similar Web.
La página de medición de visitas compartió con Business Insider los datos de usuarios contados en la página que confirma la cancelación de una suscripción en Netflix.
Las cifras demuestran que estas visitas están en reducción, registrándose en febrero y marzo los niveles más bajos en los últimos dos años.
Netflix se mantiene fuerte
Esta información llega días antes que Netflix presente su reporte financiero del primer trimestre de 2021.
Se prevé que anuncie seis nuevos millones de suscriptores, una cifra alta, pero menor a los 15.77 millones que agregó en este periodo en 2020.
Las cifras son buenas, considerando el aumento de rivales de Netflix en las llamadas guerras del streaming. Disney+ empezó su expansión a diferentes mercados en 2020 y HBO se modernizó a HBO Max.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia