Bill Gates visitó a Homero, el Vicepresidente Junior de Compumundohipermegared, para “comprarle” su empresa. | Fuente: YouTube

¿Bill Gates? ¿El intelectualoide millonario? Sí, el mismo. La cabeza de Microsoft se encuentra en medio de una campaña publicitaria del documental ‘Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates’, por lo que conversó con el Wall Street Journal sobre distintos tópicos.

Dentro de esta conversación, el magnate recordó su memorable escena en la serie animada Los Simpson. Durante este episodio, Homero quiso emprender su negocio en internet llamado Compumundohipermegared. Aunque no sabía cómo funcionaba, la empresa iba creciendo y el Vicepresidente Junior recibió la visita inesperada de Bill Gates:

Con su forma particular de “comprar empresas”, el cerebro de la gigante tecnológica reflexionó sobre estas competencias de compañías: "Había algunas cosas graciosas. El hecho de que las personas de 20 años obtienen grandes cantidades de dinero y toman grandes decisiones con decenas de miles de empleados, siempre habrá preguntas sobre si entienden las preocupaciones sociales generales o si son un poco arrogantes".

Un gran capítulo de Los Simpson que muchos fanáticos añoramos.

Seremos ricos, Marge. Más ricos que los de doblaje

¿Qué opinas?