Oreo y Game of Thrones recrean la apertura de la serie con 2750 galletas

La última temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y Oreo acaba de anunciar galletas de edición especial inspiradas en la popular serie de HBO al reinterpretar la apertura de la serie con 2750 galletas.

El video fue realizado por los mismo creadores de la secuencia de apertura de Game of Thrones. | Fuente: Youtube

La conocida marca de galletas Oreo anunció el lanzamiento de una edición especial en colaboración con Game of Thrones por tiempo limitado. Esto fue anunciado mediante la recreación de la icónica secuencia de apertura de la serie con la gigantesca cantidad de 2750 galletas Oreo.

Las galletas estarán disponibles desde el 8 abril en estado unidos y se desconoce si llegarán al Perú. La gran diferencia, al margen del empaque, es que las galletas tendrán diseños de la casa Stark, Lannister, Targaryen y del Night King.

La temporada final de Game of Thrones se estrenará por HBO el día 14 de abril a las 8 PM, hora peruana. Contará la conclusión de la adaptación a la pantalla chica de la obra de George R.R. Martin, 'Canción de Hielo y Fuego'; veremos la confrontación final entre las huestes de Daenerys Targaryen y la casa Lannister, quienes finalmente ven su dominio sobre el trono de hierro amenazado por un digno jugador.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?