"Game of Thrones" estrenará su última temporada el 14 de abril por HBO. | Fuente: Captura de pantalla

Desde que "Game of Thrones" se estrenó en el 2011, todos los Stark no han vuelto a aparecer en pantalla juntos. Por eso, los fans esperan que la octava y última temporada muestre (aunque sea por un momento) a los sobrevivientes reunidos: Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead-Wright).

Si sucede o no, se revelará a partir del 14 de abril cuando se estrene la entrega final. Por el momento, hay un esperado reencuentro que ya fue confirmado: Jon Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams). En la última promoción de la serie de HBO, se ve a la joven asesina parada detrás del Rey en el Norte.

Los hermanos (en realidad primos) son muy cercanos. Fue el propio Jon quien le regaló su espada a Arya, gracias a ella ha podido sobrevivir durante todos estos años en el mundo en guerra de "Game of Thrones". El video, titulado "Survival" ("Sobrevivencia"), no muestra muchas escenas nuevas; pero se escucha la voz de personajes como Jon Snow y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) hablando sobre la guerra contra el Rey de la Noche. "Esto va más allá de la lealtad. Es sobre sobrevivencia", dice Jaime.

Otro video, titulado "Together" ("Juntos"), muestra a Jon Snow (Kit Haringtony Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sentados a la cabeza de Winterfell. Las imágenes presentan a los diferentes ejércitos preparándose para la lucha.

¿QUÉ SE SABE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA?

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas revelaron algunos detalles sobre la temporada octava y última temporada de "Game of Thrones". "El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff. 

Por otro lado, Weis señaló: “la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera”.

Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, relevó haber visto los últimos seis episodios dos veces y los considera como "seis películas".

ESTRENO "GAME OF THRONES"

Fecha: Domingo 14 de abril, a las 8 p.m.
Canal: HBO.

¿Qué opinas?