Pide un pastel de cumpleaños de Mariah Carey y le traen uno de Marie Curie

Mujer recibe un pastel de cumpleaños con el rostro en blanco y negro de la ilustre científica polaca, sin embargo, ella estaba esperando una torta temática de la cantante pop Mariah Carey.

El rostro de Curie transmite todo el gozo de una fiesta de cumpleaños. | Fuente: Twitter

Lo usual es que las personas deseen un pastel de cumpleaños de Justin Beiber, Maluma, Shrek o literalmente cualquier producto de la industria del entretenimiento que puedas imaginar, sin embargo, ¿pedirías un pastel con el rostro de un científico?

Esto fue lo que recibió Siobhan, una chica inglesa que pidió con mucha ilusión una torta de cumpleaños de Mariah Carey, artista pop que admira. Sin embargo, sus colaboradores no lograron entender la petición y asumieron que se refería a la reconocida científica polaca Marie Curie.

El pastel muestra el rostro impasible de Marie en blanco y negro, con sobrias letras mayúsculas que indican “FELIZ CUMPLEAÑOS SIOBHAN”, todo esto acompañado por 7 cupcakes de un adorable color rosa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?