Maluma y Madonna cantan "Medellín" en los Billboard Music Awards. | Fuente: Instagram

Sin duda, una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la del cantante de reggaetón Maluma y la reina del pop Madonna, en el marco de los Billboard Music Awards, que vienen desarrollándose en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

Maluma vistió de negro con tirantes rojos y Madonna lució un vestido de encaje y un parche en el ojo. Los legendarios artistas se reunieron en el escenario de uno de los premios más importantes de la música para presentar su primera colaboración juntos: “Medellín”, canción que hace referencia al lugar de nacimiento del reggaetonero.

Los efectos visuales fueron sin duda lo que más llamó la atención. La pareja bailó junto a varios hologramas de Madonna, cada uno con un vestuario distinto y mostraron una química excepcional en su primera presentación en vivo de esta canción.

MÁS TALENTO

Quienes también brillaron en el escenario de Billboard fueron la cantante y compositora de música country y pop Taylor Swift, que interpretó su más reciente sencillo “Me!”, en compañía del vocalista de la banda Panic! At the Disco, Brandon Urie. 

Por su parte, la cantante y compositora Ariana Grande lució una falda de tutu y unas botas de plataforma blancas para interpretar su último sencillo: “7 Rings”, seguida por Mariah Carey, quien fue galardonada con el premio Icon Billboard e interpretó algunos de sus mejores temas, emocionándo a todo el público presente. 

¿Qué opinas?