Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

El emotivo momento cuando un desarrollador ve cómo internet lo ayuda a financiar su juego

El desarrollador podrá crear su propio juego gracias a la comunidad.
El desarrollador podrá crear su propio juego gracias a la comunidad. | Fuente: Twitter

El desarrollador logró alcanzar los 15 mil dólares que necesitaba para crear un videojuego. Se enteró del hito en una transmisión en vivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un desarrollador de videojuegos llamado Marcus “Pixelmanta” se ha convertido en viral luego de enterarse en vivo cómo lograba alcanzar su meta de financiamiento para iniciar su propio videojuego.

El hecho sucedió en vivo en Twitch, mientras realizaba una maratón para intentar cumplir con su meta de KickStarter, donde pedía un apoyo de 15 mil libras esterlina para desarrollar su propio título.

El desarrollador inglés llevaba semanas estancado, pero, al empezar a transmitir en vivo como forma de promocionar su proyecto e internet hizo lo suyo: en una hora, obtuvo más de 5 mil libras para alcanzar la meta.

Al momento de cumplirlo, su rostro de emoción lo decía todo.

Kickstarter y el juego que realizará

“Pixelmanta” quiere crear Overmorrow, un juego con un estilo visual único, todo formado con triángulos, y una jugabilidad centrada en la exploración y resolución de puzles ambientales dentro de un límite de tiempo de 30 jornadas.

Solamente puedes hacer un número determinado de acciones por día (que dura todo lo que quieras, tú decides cuándo terminar la jornada). Debes explorar con calma y planificar sus movimientos, porque al llegar al día 31, se acaba la partida.

Kickstarter es una plataforma que lleva años permitiendo que desarrolladores y creadores de cualquier tipo saquen adelante sus proyectos con ayuda de las donaciones desinteresadas de sus seguidores, fans y personas que no los conocían de nada, pero se interesan por esos proyectos.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA