El peluche fue decomisado y se encuentra siendo analizado por las autoridades. | Fuente: Excelsior

La Guardia Nacional de México encontró un peluche de Pikachu con marihuana en el aeropuerto internacional de Culiacán, Sinaloa. La noticia se ha viralizado por todo el mundo gracias a las redes sociales.

A través de un comunicado de prensa y reportes de los medios Excelsior y Debate, la dependencia informó que encontraron dos envíos sospechosos en el lugar. Uno de ellos era el peluche de la serie de anime Pokémon, el cual tenía un envoltorio de 100 gramos de aparente marihuana. El segundo envío tenía 360 gramos de cristal envuelto en un pantalón.

Los perros especializados en la detección de narcóticos fueron los que detectaron de manera inicial estas cargas, las cuales ya fueron puestas en disposición de las autoridades para la investigación correspondiente. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?