El momento en el que Alofoke pierde el control.
El momento en el que Alofoke pierde el control. | Fuente: YouTube / Alofofoke

La personalidad de radio dominicana Santiago Matías, conocido como Alofoke, destruyó una PlayStation 5 durante una emisión de su programa Alofoke Radio Show.

La PlayStation 5 iba a ser sorteada entre los oyentes, pero el conductor alterado en medio de una discusión abrió la caja y quiso romper la consola. En ese momento, intervinieron varias personas para poner a salvo el dispositivo.

Hasta ese momento, parece incluso una situación planeada, ya que solo se daña parte de la caja y la consola nunca es tocada. A la vez, los otros conductores sonríen a momentos.

Sin embargo, Matías regresa minutos después y ahora sí saca la PlayStation 5 y la lanza contra el piso para luego darle patadas.

“Dios te va a castigar por eso”, le dice una de las conductoras.

Alofoke se disculpó en Instagram y mostró una PlayStation 5 que asegura reemplazará a la que destruyó. “Aquí el reemplazo del Play 5 que está tarde sufrió daños en un acto lleno de vergüenza, pero tenemos que hacerlo”, indicó.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.