Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

¿Broma navideña? La hija de Martin Scorsese utilizó papel de regalo de Marvel para envolver los obsequios del cineasta

El cineasta fue 'troleado' por su hija debido a sus polémicas declaraciones acerca del UCM.
El cineasta fue 'troleado' por su hija debido a sus polémicas declaraciones acerca del UCM. | Fuente: Composición

Francesca Scorsese publicó un story en Instagram mostrando la graciosa situación y los usuarios de las redes sociales reaccionaron.

Navidad es comúnmente asociada a la fraternidad y a la familia con todo lo que ello conlleva. Para los famosos, la situación no es distinta y Francesca Scorsese, la hija del reconocido director de cine, lo ha demostrado de una forma graciosa. A través de un story publicado en su cuenta oficial de Instagram, la joven mostró cómo envolvía los presentes para su padre utilizando papel de regalo de Marvel.

La hija de Scorsese no ocultó su intención de hacerle una broma al reconocido cineasta ya que, en la misma publicación, colocó “miren con que estoy envolviendo los regalos de navidad para papá”, acompañado de un emoji riendo.

La fotografía fue compartida a través de Reddit y los usuarios del foro no dudaron en reaccionar a la ingeniosa broma de Francesca Scorsese. Tanta fue su exposición a través de Internet que la imagen también fue compartida en Twitter por James Gunn -director de Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida- quien mencionó que “ahora se sentía menos avergonzado del papel de regalo de Shutter Island en el que su sobrino envolvió sus obsequios”.

La situación se torna graciosa debido a que Martin Scorsese mencionó durante entrevista concedida a Empire que “para él, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no son cine”. El director de Goodfellas y Taxi Driver argumentó que las cintas de la franquicia de superhéroes “no transmiten experiencias emocionales y psicológicas al espectador”.

Las tendencias de Scorsese hacia un cine más tradicional le han adjudicado una buena cantidad de ‘troleos’ en las redes sociales, siendo una de las más conocidas y graciosas la reacción de las personas ante su pedido de no ver The Irishman -su más reciente película- en un smartphone.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.


Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA