Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Final de la Copa Libertadores: Así reaccionaron los hinchas en las redes sociales ante decisión de Conmebol

El estadio de Universitario de Deportes es candidato para albergar el juego.
El estadio de Universitario de Deportes es candidato para albergar el juego. | Fuente: Twitter

Diversas opiniones surgieron en Twitter de los hinchas de los clubes finalistas de la Conmebol Libertadores para el encuentro que acogerá Lima el 23 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La final de la Conmebol Libertadores 2019 entre los equipos River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) se jugará el próximo 23 de noviembre en Lima. El anuncio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tomó por sorpresa a muchos fanáticos del fútbol en el país y expresaron sus opiniones a través del Twitter.

Las redes sociales han explotado al respecto convirtiendo a #Flamengo, #RiverPlate y a #CopaLibertadores como tendencias. 

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA