No creas todo lo que ves en Twitter | Fuente: Twitter

Ha sido una excelente semana para los amantes del cine. ‘Joker’, la película de DC y Warner Bros. por fin fue estrenada y, para el criterio general del público, estuvo a la altura de las expectativas y más. Pero, no venimos a debatir sobre su trama ni sentido. Venimos por los memes. Y es que, justo antes del lanzamiento, uno se viralizó tanto que le dio un nuevo nombre a la película.

Un supuesto cartel publicitario en el país europeo causó furor en las redes sociales al mostrar a Joaquín Phoenix en su máxima obra del año: “El bromas”. Por supuesto, esto generó burlas masivas en internet.

Imagen rescatada. | Fuente: Twitter

Si te das cuenta, a pesar del buen juego de iluminación del título, esta imagen ha sido editada: ¡El nombre oficial de la película en Hispanoamérica es “Guasón” y "Joker" en España! Los antecedentes como “A todo gas” (Rápidos y Furiosos) o “Don pepe y sus globos” (Bomberman) jugaron en contra.

Sin embargo, todo eso no importa al momento de divertirnos, ya que “El Bromas” nos dejó grandes memes durante todos estos días:

¿Qué opinas?