Esta historia de amor ha llegado a una nueva etapa gracias a esta creativa y original pedida de mano.
¿Quién dijo que los gamers no pueden ser románticos? Gavin Carter, productor de videojuegos como Fallout 3 y Halo 4, utilizó una nueva táctica para pedir la mano de su novia y romper las convencionalidades de esta tradicional práctica.
El creativo utilizó una caja de botín para guardar el anillo de compromiso y darle una sorpresa a su pareja. Para ello, Carter se contactó con Optimistic Geometry, una empresa que fabrica réplicas de artículos de videojuegos en escala real, para encargarle la creación de este particular dispositivo.
Esta compañía no solo tuvo la difícil tarea de recrear la caja con las medidas y especificaciones exactas que posee en el videojuego, sino también lograr que se abra de la misma forma para revelar el anillo. Este bello objeto costó US$7,100 y se fabricó en doce meses pero, por lo que se aprecia en la video-reacción, valió totalmente la pena:
Optimistic Geometry también es conocida por haber hecho una impresionante réplica de una pistola plegable de Mass Effect por lo que se le considera una de las mejores en este ámbito. ¿Te animarías a solicitar sus servicios para una ocasión especial de similar importancia?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia