La saga es tan popular que aún millones de jugadores lo juegan en Steam. | Fuente: Valve

Valve ha vuelto a las andadas. Con el anuncio de Half-Life: Alyx, los aficionados se encuentran esperanzados de tener nuevas entregas de populares franquicias de la compañía y uno de los más esperados es Left 4 Dead. En los últimos días regresó el rumor de que la saga de zombies llegaría con un proyecto VR, pero también se ha conocido de un proyecto similar que fue cancelado.

Un nuevo post de Valve News Network, portal especializado en la compañía de Gabe Newell, ha detallado que Left 4 Dead iba a tener un juego de realidad virtual con experiencia multijugador asimétrica. La jugabilidad era similar al del juego original.

Este proyecto tuvo lugar entre los primeros cinco años de la década de la mano de Michael Abrash, desarrollador de la compañía.

No es la primera vez que la franquicia obtiene una cancelación de este calibre. En abril de este año, se pudo conocer gracias a la misma fuente de que Left 4 Dead 3 también estuvo en desarrollo, pero que no cumplió con las expectativas.

Left 4 Dead 2, el último juego de la saga, salió a la venta en el 2009.

¿Qué opinas? 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?