Los celulares de Xiaomi son los protagonistas del nuevo meme viral de las redes sociales. | Fuente: Facebook

Si pensaste que Dorime Ameno era el último gran meme del 2019, la compañía tecnológica Xiaomi te hará reconsiderarlo. Las mentes creativas de los usuarios de las redes sociales han ideado una nueva tendencia que ya se ha viralizado y, como suele ocurrir en el peculiar mundo del Internet, han arrancado carcajadas a más de uno incluso si no conoce de donde proviene.

Se trata de “relación calidad-precio”, un meme que se mofa de la insistencia de los adeptos a los móviles de la compañía china para que otras personas adquieran un smartphone de la marca, destacando su funcionalidad y bajo precio a comparación de los equipos de otras compañías como Samsung o Apple.

El detalle está en que los dispositivos móviles de Xiaomi encabezan la lista de los smartphones que emiten más radiación. Este ranking fue provisto por la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica en octubre y es usado como contraargumento para las personas que generan estos memes.

Evidentemente, en esta nota te dejamos algunos de los memes de “calidad-precio” más graciosos que rondan por Internet:

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?