Una nueva versión de Snapchat habilita el uso de filtros de biometría para ser usados en perros, como complemento a los tradicionales efectos que la plataforma ya tiene desde hace años.
Los filtros biométricos son una de las tendencias más claras de los últimos años en generación de contenido. Ya sea por distorsión o añadiendo ornamentos, es común ver a usuarios acomodar contenido a lo que el filtro ofrece. Ahora, la plataforma que inició esta tendencia añade más efectos. Snapchat incorpora un nuevo catálogo de filtros para perros.
No es descabellado ni ofensivo, pues son muchos los que graban videos de sus mascotas y no pueden usar los filtros de las plataformas en ellos. Ahora, y gracias a una nueva actualización, Snapchat agrega “Dog Lenses”, su nueva colección de filtros para perros.
Junto al video emitido para la presentación de estos filtros, la compañía del fantasma ha anunciado la creación a futuro de filtros para gatos y otras mascotas. Estas nuevas modalidades ya están disponibles, junto a una sección llamada “Retos”, en donde algunos usuarios pueden iniciar un intercambio de contenido y determinar al ganador de una prueba a través de la plataforma.
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