Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Snapchat para perros: llegan nuevos filtros que podrás usar con tu mascota y se adelanta a Instagram

Snapchat anuncia
Snapchat anuncia "Lenses for Dogs", nuevos filtros para mascotas | Fuente: RPP

Una nueva versión de Snapchat habilita el uso de filtros de biometría para ser usados en perros, como complemento a los tradicionales efectos que la plataforma ya tiene desde hace años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los filtros biométricos son una de las tendencias más claras de los últimos años en generación de contenido. Ya sea por distorsión o añadiendo ornamentos, es común ver a usuarios acomodar contenido a lo que el filtro ofrece. Ahora, la plataforma que inició esta tendencia añade más efectos. Snapchat incorpora un nuevo catálogo de filtros para perros.

No es descabellado ni ofensivo, pues son muchos los que graban videos de sus mascotas y no pueden usar los filtros de las plataformas en ellos. Ahora, y gracias a una nueva actualización, Snapchat agrega “Dog Lenses”, su nueva colección de filtros para perros.

Junto al video emitido para la presentación de estos filtros, la compañía del fantasma ha anunciado la creación a futuro de filtros para gatos y otras mascotas. Estas nuevas modalidades ya están disponibles, junto a una sección llamada “Retos”, en donde algunos usuarios pueden iniciar un intercambio de contenido y determinar al ganador de una prueba a través de la plataforma.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA