El servicio de streaming de audio es una de las aplicaciones más descargadas en la actualidad. | Fuente: Spotify

Un gran detalle que ha encantado a los usuarios de la aplicación. Spotify lanzó el día de hoy un resumen personal para las personas suscritas a su servicio Premium. Este reporte contiene las canciones, álbumes y podcasts más escuchados por el usuario por lo que ya se ha vuelto viral gracias a la posibilidad de poder compartir los resultados en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Bajo las etiiquetas #SpotifyWrapped, #RetrospectivaSpotify y #EnTiemposDeSpotify, las personas han difundido sus listas personales pero también divertidos memes que reflejan la viralización del resumen. En esta nota, recopilamos algunos y aquí te los dejamos:

Para los usuarios de Spotify Premium con mayor tiempo suscritos al servicio, un reporte de sus tendencias musicales de la década también está incluido. De esta forma, la app recompensa a sus suscriptores más antiguos con los resultados de la música que escuchan.

Puedes revisar tu propio Spotify Wrapped utilizando el siguiente enlace.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.


¿Qué opinas?