Si te has dado una vuelta por Facebook y Twitter en las últimas horas, habrás visto una imagen muy viral que está circulando: en un cuadrilátero, Timoteo y Bowser están a punto de protagonizar una pelea.
La fotografía es real y no es un meme: es un combate de lucha libre que se llevó a cabo en Perú. La empresa a cargo es Gladiadores.
Un show de despedida
Gladiadores es una empresa que nació en 2018 de la mano de una agrupación de luchadores locales como Mansilla, Rafael de Salamanca y Reptil.
Realiza eventos una vez al mes en el llamado Danzak Arena ubicado en el distrito de Surquillo. En este lugar se produjo precisamente este combate entre Timoteo y Bowser.
El sábado 20 de mayo se llevó a cabo el evento: “Gladiadores 33: CHAU DANZAK”. Los precios rondaban entre los 60 y 100 soles.
Las imágenes se viralizaron en Twitter, desde donde se viralizaron a varias partes del mundo.
Fue primero Timoteo quien ingresó al cuadrilátero, castigando a los luchadores en el ring. Pero Es Bowser Jr. (sí, el hijo) quien lo sorprende y lo desafía.
Estas son las imágenes grabadas por Perú Wrestling que muestran toda la acción del show. ¿El plot twist? Ambos terminan siendo compañeros.
Se mudan
Precisamente este último evento de Gladiadores sirvió como despedida del mítico Danzak Arena, lugar que acogió a esta empresa por largos meses con todos sus eventos.
Para finalizar la velada, Apocalipsis retuvo el Gran Campeonato Gladiadores al derrotar a Mansilla, Zero y Bad Boy Jr. “No es un adiós, sino un hasta luego”, afirmó el luchador antes de cerrar el espectáculo.
“Nuestra meta es que es que este sea un show con un público comprometido con el espectáculo, que cada vez sea más profesional, y eso se traduzca en que pueda haber chicos que en unos años puedan vivir exclusivamente de esto”, nos comentó Mingo cuando hablamos con la empresa meses atrás. “A futuro esperamos poder tener un show que recorra otros distritos de Lima y ciudades en provincias, y con un show semanal que pueda ser visto por TV o en medios digitales. Talento y público tenemos, nos toca dar el salto”.
Si quieres saber lo que sigue para la empresa, puedes seguirlos en este enlace.
Te recomendamos
Comparte esta noticia