Con el regreso de Savio Vega y Carlito, Puerto Rico gozó una de las mejores luchas de lo que va del 2023 en WWE.
El artista Bad Bunny derrotó a Damian Priest en un excelente combate callejero en el evento WWE Backlash 2023 en San Juan, Puerto Rico.
El frenético combate se alimentó de uno de los públicos más encendidos de lo que va en los últimos años en la empresa de lucha libre, quienes gozaron del regreso de superestrellas queridas como Carlito y Savio Vega.
Bunny Destroyer
El combate inició perfectamente con Bad Bunny, quien cambió su melodía de entrada de 'Booker T' a 'Chambea': todo el público coreó su canción.
Arrastraba un carrito de compras con sillas, tachos de basura y palos de kendo.
Sin embargo, la lucha sería físicamente favorable para Damian Priest, quien se regocijaba de los abucheos de los aficionados, a pesar de ser también puertorriqueño.
Bunny empezaría a remontar el encuentro gracias a sus objetos, los cuales estaban permitidos gracias a la estipulación callejera de la lucha.
En cierto momento, el combate se trasladó a las gradas del coliseo, desde donde Priest estrelló al cantante contra mesas en un impresionante spot.
Llegan los refuerzos
Cuando los luchadores regresaron al centro del cuadrilátero, Bunny aprovechó un golpe bajo para poner el combate a su favor, aunque su rival recibiría la ayuda de Dominik Mysterio y Finn Balor.
Saldría a ayudar Rey Mysterio, pero aún estaría en inferioridad numérica. Aquí llegaría la sorpresa más grande de la noche: Carlito estaría de regreso.
El público se emocionó ante este épico regreso de uno de los latinos más queridos de la historia de WWE. Pero no sería el único.
Savio Vega también llegaría pronto al rescate y junto con el nuevo Latino World Order expulsarían a los intrusos.
Bad Bunny finiquitaría el encuentro con una 'Figura 4' y un 'Bunny Destroyer' con todos los aficionados celebrando con él.
Comparte esta noticia