Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Todo lo que publiques sobre el ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilado por el FBI

Los realizadores de la película han pedido a los espectadores tomar la producción como lo que es: ficción.
Los realizadores de la película han pedido a los espectadores tomar la producción como lo que es: ficción. | Fuente: Warner Bros.

Las autoridades están alertas ante cualquier amenaza o posible incidencia a causa de una mala interpretación de la ya famosa película.

El FBI ha confirmado que está supervisando todas las publicaciones en redes sociales que se están realizando sobre el ‘Joker’, película de DC y Warner Bros. estrenada el pasado jueves.

La agencia declaró a The Hollywood Report que "si bien nuestra práctica estándar es no comentar sobre productos de inteligencia específicos, el FBI está en contacto con nuestros agentes de la ley y socios del sector privado sobre las publicaciones en línea".

Cualquier comportamiento inusual o comentario será analizado por las autoridades para evitar un potencial incidente. “Como siempre, alentamos al público a permanecer vigilante y a informar de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa”, finaliza su pequeño comunicado.

Este monitoreo se debe a que la película se ha sido considerada como “peligrosa” y podría ser utilizada como “argumento” para que personas cometan asesinatos sin remordimiento alguno.

Algunos familiares y amigos de las víctimas del tiroteo masivo de 2012 en la localidad de Aurora (EE.UU.), en el que murieron 12 personas durante una proyección de la película de Batman "The Dark Knight Rises" (2012), expresaron su preocupación por el lanzamiento de "Joker".

"No se equivoquen: ni el personaje ficticio Joker ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo. No es la intención de la película, los cineastas o el estudio hacer de este personaje un héroe", aclaró Warner Bros.

La fiebre del ‘Joker’ (y el terror de las autoridades por un nuevo tiroteo) ha hecho que una gran cantidad de oficiales sean desplegados en los cines de EE. UU. para evitar cualquier acto de violencia. De similar manera, se ha prohibido que los espectadores asistan con disfraces de payasos.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA