Los usuarios podrán reaccionar a los tuits con sonrisas, lágrimas y o hasta rostros con duda.
Twitter está pasando por una actualización constante y el último de ellos, además de las suscripciones pagas, son las reacciones.
Tras haber sido reportadas en pleno desarrollo meses atrás, la especialista Jane Manchun Wong ha encontrado en código con las reacciones de Twitter, un análogo de las reacciones de Facebook que buscará dar un mayor acercamiento de las distintas emociones que deja un tuit en los usuarios de la red social.
De acuerdo con la investigación, Twitter está planeando convertir el regular corazón (fav) en distintas opciones como “Me Gusta”, “Aplausos”, “Duda (hmm)”, “Tristeza” y “Alegría (haha)”.
No hay “me enoja”
De toda esta gama de nuevas reacciones, no existe una “me enoja” como sí lo existe en Facebook. Aunque no hay explicación alguna para ello, genera cierta tranquilidad a los ya existentes debates diarios que genera Twitter en su ola de conversaciones diarias.
No hay mayores fechas de lanzamiento de esta actualización en las versiones oficiales de Twitter, pero se espera que lelguen a Android, iOS y PC próximamente.
Eso sí, existe la posibilidad de que las reacciones solo estén disponibles para los suscriptores de Twitter Blue, la versión de pago de la red social por un precio de 2.99 dólares al mes.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia