Las redes sociales también sirven para desahogarnos ante situaciones frustrantes.
¿También te pasó? Muchos usuarios de Twitter han compartido las decisiones que tomaron antes de saber que se avecinaba la pandemia de la COVID-19.
Todo arrancó con el dibujante español Manuel Bartual, quien contó que en febrero se hizo un tratamiento de blanqueamiento dental, que evidentemente ha podido lucir poco o nada este año.
Victoria Nadal, periodista de El País, contó que se compró una laptop ligera y SIN webcam. Evidentemente no imaginaba que se venían días llenos de videollamadas por Zoom.
Una fotógrafa hizo una fuerte inversión en equipos nuevos y una computadora anticipando que tendría bastante trabajo en su especialidad… las bodas.
Jesús Ramos reside en Madrid, pero su familia vive en Alemania. En marzo decidió comprar un total de 14 pasajes para tres meses. Solo usó uno.
Otro usuario comentó que le regaló a su novia “planes y experiencias” por su cumpleaños. Varias entradas a eventos que evidentemente se cancelaron o pospusieron.
Jesus Manso se iba a casar el 28 de marzo, pero asegura que acumula ya tres despedidas de soltero luego de varias reprogramaciones de la boda.
Laura, una estudiante de doctorado en Física, contó que decidió mudarse a un pequeño departamento de 18 m2. “No voy a pasar por casa más que para dormir y un poco más”, pensó.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia