¡Para no creer! Hombre le jugó broma a toda su familia durante su entierro como última voluntad

Luego de padecer una larga enfermedad, un veterano de guerra falleció, pero decidió despedirse de sus familiares con una broma para que lo recuerden como un tipo feliz a su lado y que se convirtió en viral en Twitter.

Los familiares se retiraron del entierro con una sonrisa en sus rostros. | Fuente: Twitter

¿La mejor forma de despedirse? Un irlandés jugó una última broma a todos sus familiares en el momento de su entierro y el video se convirtió en un éxito en redes sociales.

Shay Bradley, veterano de las Fuerzas de Defensa, decidió grabar un audio un año antes de su muerte para que sea reproducido en su último día. Guardó el secreto con su hija, quien debía cumplir la última voluntad de su padre.

Tras “una larga enfermedad”, Shay falleció en Kilkenny el pasado fin de semana, por lo que todos sus familiares se reencontraron para darle el último adiós. Mientras su ataúd descendía, empezó la broma.

“¿Hola? ¿Hola? ¡Déjenme salir! ¿Dónde diablos estoy?” se oía desde el piso, mientras que los asistentes al momento fúnebre empezaban a sonreír.

Tras los sonidos de golpes, Shay Bradley se despidió de sus familiares y amistades: “Hola de nuevo, hola. Solo llamé para despedirme”.

Un asistente publicó el video en su cuenta de Twitter y se convirtió en viral instantáneamente:

"Esta broma fue una en un millón, al igual que mi papá", dijo la hija al medio Huffington Post.

¿Qué opinas?