Pablo Fustec
El actor saltó al pozo sin pensarlo dos veces para intentar salvar a su mascota de la muerte. | Fuente: Twitter

El actor mexicano de teatro de origen francés, Pablo Fustec, falleció por intentar salvar a su perrita de un pozo y ha obtenido el reconocimiento de miles de compatriotas a través de las redes sociales.

El pasado 13 de junio, el artista intentó rescatar a Sasha, su mascota, luego de que cayera en un yacimiento de aguas termales de mineral de azufre. Él saltó directamente para intentar rescatarla, pero falleció en el acto, y Pablo sufrió graves quemaduras.

Desde aquella ocasión, el actor fue conducido al Instituto Nacional de Rehabilitación por choque séptico, infección de tejidos blancos y quemaduras. Pese a su lucha, falleció de un paro cardiaco el 6 de julio.

Su historia ha sido compartida por las redes sociales. Sus seguidores y miles de personas han aplaudido su heroico acto como símbolo del amor hacia los animales.

Que ambos descansen en paz. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.