Pablo Fustec falleció al intentar salvar a su perrita. Su heroica reacción ha recibido el homenaje de todos sus seguidores en redes sociales.
El actor mexicano de teatro de origen francés, Pablo Fustec, falleció por intentar salvar a su perrita de un pozo y ha obtenido el reconocimiento de miles de compatriotas a través de las redes sociales.
El pasado 13 de junio, el artista intentó rescatar a Sasha, su mascota, luego de que cayera en un yacimiento de aguas termales de mineral de azufre. Él saltó directamente para intentar rescatarla, pero falleció en el acto, y Pablo sufrió graves quemaduras.
Desde aquella ocasión, el actor fue conducido al Instituto Nacional de Rehabilitación por choque séptico, infección de tejidos blancos y quemaduras. Pese a su lucha, falleció de un paro cardiaco el 6 de julio.
Su historia ha sido compartida por las redes sociales. Sus seguidores y miles de personas han aplaudido su heroico acto como símbolo del amor hacia los animales.
Un héroe se nos adelantó... #PabloFustec
— Hogar Luwina (@hogarluwina) July 8, 2020
Un gran ser que sin duda deja huella en muchas personas...
Pablo dió su vida por su perrita, eso es el amor verdadero! !!
Eso es: ser humano !!
Hasta pronto #Pablo_Fustec 🙏🐾 pic.twitter.com/qJcJukO2as
Con gran pesar informamos que Pablo Fustec ya está con su perra Sasha al otro lado del🌈
— GEPDA (@DefensaAnimal) July 8, 2020
Él sin dudarlo se arrojó a un pozo de azufre para salvarla.
Esta desgarradora historia nos recuerda que ellos #SonFamilia
Que su ejemplo y heroísmo sean recordados 😞https://t.co/KPjrXkTTlz pic.twitter.com/Vo44ud9UEL
Que ambos descansen en paz.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia