Los asistentes están subiendo sus reacciones a internet bajo un nuevo reto: Luce Serio Challenge.
La pandemia del nuevo coronavirus está obligando a que todos tengamos que cambiar nuestros hábitos recurrentes para evitar más contagios. Las empresas están en la obligación de lo mismo si es que quieren reabrir sus puertas al público y han tenido que recurrir medidas algo extremas.
En Japón, por ejemplo, los parques de diversiones están desarrollando un nuevo protocolo sin sobresaltos. En las casas embrujadas, por ejemplo, las personas deben andar separadas entre sí (ya no podrás ir de la mano de tu acompañante para evitar asustarte) y siempre con mascarillas.
Sin embargo, el cambio que más ha llamado la atención es la del parque temático Fuji-Q Highland, quien ha prohibido a sus visitantes a las montañas rusas gritar en ella.
“Por favor, griten dentro de sus corazones” es el lema de la compañía, quien ha pedido a las personas que asistan a que usen mascarillas y que no griten encima de sus atracciones.
A través de clips llamados “Luce Serio Challenge”, los aventureros están tratando de conseguirlo, aunque es muy difícil para ellos.
Cuando Fujiyama debutó por primera vez, fue la montaña rusa más alta y rápida del mundo con la caída más pronunciada.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia