"Olvidé que el ladrón tenía un arma": Madre e hijo arriesgaron su vida para frustrar robo a bodega

Tres delincuentes intentaron asaltar una tienda de abarrotes en Surco; sin embargo, no previeron que la dueña del local y su hijo reaccionarían sin temor. Los asaltantes retrocedieron y huyeron en un vehículo que los esperaba cerca.  

Intento de robo en Surco | Fuente: RPP Noticias

La dueña de un negocio de abarrotes evitó, junto a su hijo de 17 años, el robo de su bodega de abarrotes ubicada en la Urbanización La Virreyna, en el distrito limeño de Santiago de Surco. Tres delincuentes armados ingresaron a su negocio el pasado miércoles 16 de octubre y los amenazaron con armas de fuego.

“Lo que yo hago es reaccionar. Me olvidé que el delincuente tenía un arma. (…) En eso yo pido auxilio y ellos empezaron a gritar”, dijo a RPP Noticias Elsa Soriano, dueña de la bodega.

En las imágenes se observa el momento en el que la madre y su hijo arreglan la mercadería para cerrar el negocio, de pronto uno de los delincuentes los apunta con un arma de fuego. Uno de ellos va directamente donde se encuentra Elsa.

Tras la reacción de la madre y su hijo por evitar que roben, los delincuentes huyen en un vehículo que los esperaba al final de un pasaje de la tienda. La señora pide a las autoridades policiales las garantías para que no vuelvan a amenazarla a ella y su negocio, tras el frustrado asalto.

¿Qué opinas?