Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Un 'emoji' crea polémica entre Facebook, Apple y Google

Un simple emoji creo
Un simple emoji creo "cierta polémica" en redes sociales y los jefes de las principales compañías tecnológicas se vieron envueltos. | Fuente: Internet

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, escribió en su cuenta de Twitter que "dejará todo" para enfocarse en dicho emoji.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un acontecimiento insólito se dio en Twitter cuando Thomas Baekdal, analista de medios, publicó en su cuenta que el emoji de la hamburguesa en Google tenía el queso en la parte inferior. Mientras que en Apple, el queso va en la parte superior.

El hecho hubiese pasado al olvido por lo ridículo sino fuera porque el mismísimo Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, tras la gran acogida. El post original cuenta con 38 mil me gusta y 18 mil RT. 

 

El CEO de Google contestó diciendo que "dejarían todo de lado el lunes" y ver si la gente se pone de acuerdo en la forma "adecuada" de poner los ingredientes de la hamburguesa en el mismo orden.

La crítica no acabó allí, sino que cientos de usuarios se quejaron que en su Facebook Messenger pasaba algo similar. Ante tal avalancha de quejas, David Marcus de Facebook decidió pronunciarse. La queja de los usuarios iba hacia el pan de hamburguesa que tiene pocas semillas de ajonjolí encima. Un hecho que demuestra que los usuarios tienen demasiado tiempo libre para fijarse en detalles.


Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA