Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Un 'emoji' crea polémica entre Facebook, Apple y Google

Un simple emoji creo
Un simple emoji creo "cierta polémica" en redes sociales y los jefes de las principales compañías tecnológicas se vieron envueltos. | Fuente: Internet

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, escribió en su cuenta de Twitter que "dejará todo" para enfocarse en dicho emoji.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un acontecimiento insólito se dio en Twitter cuando Thomas Baekdal, analista de medios, publicó en su cuenta que el emoji de la hamburguesa en Google tenía el queso en la parte inferior. Mientras que en Apple, el queso va en la parte superior.

El hecho hubiese pasado al olvido por lo ridículo sino fuera porque el mismísimo Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, tras la gran acogida. El post original cuenta con 38 mil me gusta y 18 mil RT. 

 

El CEO de Google contestó diciendo que "dejarían todo de lado el lunes" y ver si la gente se pone de acuerdo en la forma "adecuada" de poner los ingredientes de la hamburguesa en el mismo orden.

La crítica no acabó allí, sino que cientos de usuarios se quejaron que en su Facebook Messenger pasaba algo similar. Ante tal avalancha de quejas, David Marcus de Facebook decidió pronunciarse. La queja de los usuarios iba hacia el pan de hamburguesa que tiene pocas semillas de ajonjolí encima. Un hecho que demuestra que los usuarios tienen demasiado tiempo libre para fijarse en detalles.


Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA