Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, escribió en su cuenta de Twitter que "dejará todo" para enfocarse en dicho emoji.
Un acontecimiento insólito se dio en Twitter cuando Thomas Baekdal, analista de medios, publicó en su cuenta que el emoji de la hamburguesa en Google tenía el queso en la parte inferior. Mientras que en Apple, el queso va en la parte superior.
El hecho hubiese pasado al olvido por lo ridículo sino fuera porque el mismísimo Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, tras la gran acogida. El post original cuenta con 38 mil me gusta y 18 mil RT.
El CEO de Google contestó diciendo que "dejarían todo de lado el lunes" y ver si la gente se pone de acuerdo en la forma "adecuada" de poner los ingredientes de la hamburguesa en el mismo orden.
La crítica no acabó allí, sino que cientos de usuarios se quejaron que en su Facebook Messenger pasaba algo similar. Ante tal avalancha de quejas, David Marcus de Facebook decidió pronunciarse. La queja de los usuarios iba hacia el pan de hamburguesa que tiene pocas semillas de ajonjolí encima. Un hecho que demuestra que los usuarios tienen demasiado tiempo libre para fijarse en detalles.
Comparte esta noticia