La conversación entre un operario y la torre de control fue publicada en YouTube.
La grabación del audio de la torre de control del aeropuerto de Orlando, Florida, revela una situación insólita: un iPhone que sobrevivió ileso caer de un avión en movimiento.
Todo comienza con una aviso a la torre de control: “Tengo un piloto de Seminole (tipo de avión). que asegura que se le cayó su iPhone en la pista de aterrizaje”, avisa un operario, que además indica que le indicaron la ubicación exacta del teléfono gracias al GPS.
“Será una buena historia para Apple si lo prendes y funciona”, le dice la torre de control luego de darle permiso para buscar el iPhone del piloto que acaba de despegar.
Para sorpresa de los involucrados el iPhone funcionaba y cuando le consultaron al operario qué tan rota estaba la pantalla respondió: “No, está en perfectas condiciones y funciona”.
Desde la torre de control no lo podían creer: “De ninguna manera un iPhone cayó de un avión yendo a 80km/h o 96 km/h y no se rompió su pantalla”, alegaron desde la torre de control.
“No estoy tratando de decir que eres un mentiroso, pero nunca he visto un iPhone caer más de 1.2 metros sin romperse a la mitad”, dijo sorprendida la misma persona.
Insólito
No se especifica el modelo del iPhone, pero el video del canal VASAvitation en YouTube tuvo respuestas graciosas de usuarios, asegurando que se trataba de la función “Airdrop” y que la caída de un Nokia 3310 hubiese requerido hacer mantenimiento a la pista.
Comparte esta noticia