En esa sección del auto debería estar el techo de vidrio.
En esa sección del auto debería estar el techo de vidrio. | Fuente: Twitter

Los autos eléctricos Tesla están entre los más deseados en el mundo, pero la compañía de Elon Musk no está libre de problemas.

Un usuario de Reddit denunció que el Model Y comprado por su padre perdió su techo solar panorámico a horas de salir de la concesionaria en California, Estados Unidos.

El Model Y, con un precio de entrada de US$ 49,990, no es para nada un convertible, por lo que esta situación es preocupante.

“Todo iba bien, y estábamos manejando de regreso a casa cuando comenzamos a escuchar un montón de viento. Pensé que tal vez una ventana estaba abierta, pero un minuto más tarde todo el techo de vidrio salió volando”, contó el usuario, que agregó un video y de una foto del auto sin el techo.

Increíble. El auto perdió el techo tras ser recogido de una concesionaria.
Increíble. El auto perdió el techo tras ser recogido de una concesionaria. | Fuente: Reddit

Tesla anunció recientemente que logró entregar 139,300 vehículos en el tercer cuarto de este año, superando los 112 mil entregados en el último trimestre de 2019

El interior del Model Y de Tesla en una fotografía publicitaria.
El interior del Model Y de Tesla en una fotografía publicitaria. | Fuente: Tesla

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: