La mujer aparece como deudora de un VHS de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ desde 1999. Asegura que recién entiende por qué la despidieron de varios trabajos sin motivo alguno.
Una mujer que residía en Oklahoma se enfrenta a cargos por "malversación de propiedad alquilada" por no devolver una cinta VHS alquilada en 1999.
De acuerdo con documentos en línea, Caron McBride, ahora residente de Texas, se encuentra buscada por agentes de Oklahoma por no regresar su cinta de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ que alquiló hace más de una década.
McBride dijo que se enteró por primera vez de los cargos cuando intentó cambiar su nombre en su licencia de conducir después de casarse en Texas.
"Una mujer me dijo que tenía una denuncia sobre una cinta de VHS y tuve que hacer que lo repitiera porque pensé: 'esto es una locura'. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? No estaba bromeando", dijo Caron McBride.
¿Qué pasó?
Los documentos en línea muestran que McBride fue acusada de "malversación de propiedad alquilada" en marzo de 2000.
McBride le dijo a FOX 25 que no recuerda haber alquilado la película.
"Había vivido con un hombre joven, esto fue hace más de 20 años. Él tenía dos hijos, hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que fue, lo consiguió y no lo devolvió”, dijo McBride. "Mientras tanto, soy un delincuente buscado por una cinta VHS".
Los documentos muestran que la película se alquiló en 'Movie Place' en Norman, negocio que cerró en 2008.
McBride dijo que, durante los últimos 20 años, la despidieron de varios trabajos sin que le dieran una razón. Ella dice que, ahora, todo tiene sentido.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia