Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Vende un VHS por eBay y recibe una emotiva carta de agradecimiento del comprador

Una carta publicada en Reddit ha sido compartida miles de veces en redes sociales
Una carta publicada en Reddit ha sido compartida miles de veces en redes sociales | Fuente: Reddit

Una venta a través de eBay terminó con un cliente satisfecho y una carta de agradecimiento que ha recorrido Internet en las últimas horas. Un formato que ya no se produce ha significado la alegría de un comprador.

Las ventas por Internet son siempre procesos calculados: un comprador necesita un producto, se contacta con un vendedor que lo ofrece a través de un servicio, realiza un pago y recibe un paquete a pocos días o semanas. Si bien parece algo carente de emoción, este caso ha generado emociones muy intensas en Internet. Sobre todo, en Matt Shoukry, quien compartió con el mundo a través de Reddit una carta de agradecimiento que recibió de un comprador que le solicitó un reproductor VHS.

Matt, quien se dedica a la venta en línea de productos, ofreció un reproductor VHS en buen estado por eBay, y recibió la oferta de un hombre de 86 años de Phoenix, Arizona. La venta se produjo sin problemas y, luego de unos días, recibe una carta. “La mayoría del correo que recibo son anuncios o facturas, pero ésta estaba escrita a mano”, comento Matt a BBC.

Al abrir el sobre, se encontró con esta historia firmada por el comprador, quien explicaba en la carta que el reproductor lo usó para ver las viejas cintas de su boda y otros eventos que nunca tuvo tiempo de apreciar:

“Hola.

Encontré muchas cintas viejas de VHS recientemente, y quise ver qué había en ellas, pero descubrí que no tenía un reproductor VHS. Así que entré as eBay por primera vez, y vi tu oferta.

Compré tu equipo VHS y llegó en pocos días. El VHS lucía nuevo y sin uso. Sorprendente. Tuve algunos problemas, pero fueron un tema mío y no del equipo. Tengo 86 años, y quizás no es mi onda, pero segur llegaré a entenderlo. Y eso hice, y descubrí que el VHS funcionaba perfectamente.

Muchas gracias por tus cuidados, tus esfuerzos y tu prontitud.

Miré cintas del día en que hice mi fiesta de retiro hace 25 años, y nunca la había visto. Dios, éramos jóvenes. Luego, vi la cinta de mi boda en donde estaban mi familia y amigos, muchos de ellos ya no están con nosotros. Salidas para esquiar, los chicos creciendo, viajes, y sobre todo la genuina madurez de mi familia. Cada uno más divertido que el otro. Gracias por tu generosidad al venderme el reproductor VHS.

Pensé que te gustaría saber qué tanto disfrutó alguien tu oferta.

Saludos”.

Esta es la carta que recibió Matt Shoukry luego de vender un reproductor VHS

Esta es la carta que recibió Matt Shoukry luego de vender un reproductor VHSFuente: Reddit

“Fue tan inesperado pero dulce, así que decidí compartirlo con el resto del mundo en Reddit. Hay tantas cosas negativas en el mundo de hoy, que es refrescante tener algo saludable y positivo para compartir con todos”, señaló Matt como parte de la historia. De hecho, le propuso a este octogenario la posibilidad de convertir sus archivos de video a un formato digital, para evitar que esos recuerdos se degraden.

La historia ha sido votada 160 mil veces en la plataforma Reddit, y ha sido compartida en todas las redes sociales.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA