Estos son los memes por el cordero que fue lanzado desde un helicópeto en Uruguay. | Fuente: Captura Twitter

Un impactante video fue compartido en las redes sociales, debido a que mostraba las imágenes de un cordero siendo lanzado, desde un helicóptero, a la casa del empresario Federico Álvarez Castillo en Uruguay. El animal impactó contra la piscina del lugar, todo fue documentado por el dueño de la casa.

El animal fue lanzado desde más de 30 metros de altura, según aclaró Alvarez Castillo, fundador de la marca de ropa “Etiqueta Negra”. El empresario hizo pública la filmación del hecho, donde también estuvo presente su esposa la modelo Lara Bernasconi.

Después de que el suceso se convirtiera en tendencia, la marca textil repudió el hecho en un comunicado firmado por el líder de la empresa: “Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, declaró.

Alvarez Castillo consideró que se trató una broma de mal gusto, y tiene conocimiento de la identidad del sujeto que lanzó el cordero a su vivienda.

“Al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, finalizó.

Las redes sociales tomaron con humor la situación y publicaron diversos memes en referencia al cordero que fue lanzado desde el cielo.

¿Qué opinas?