Tesla
Imágenes captadas en el video. | Fuente: TikTok

Un video en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

Es este sistema el que identifica los cuerpos alrededor del vehículo mientras se conduce solo, pero parece que también capta individuos “invisibles”.

En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo, se puede ver desde los sensores del automóvil que se detecta una figura humana alrededor del automóvil. Sin embargo, cuando la cámara apuntaba alrededor del carro, no había ningún humano visible.

Los comentarios en las redes sociales son varios, pero ninguno llega a una conclusión válida. Por mientras continúa ganando gran cantidad de “me gusta” y compartidas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: