Waze lanza una simplificada versión que gasta menos batería. | Fuente: Waze

La aplicación colaborativa de tráfico, Waze, ha lanzado una actualización para iOS con un diseño renovado, unos mapas más claros y sencillos de comprender y la intención de volver nuestra conducción lo más segura posible. El anuncio fue dado a conocer a través de su blog oficial.

Entre las nuevas funciones de Waze con la estrenada versión 4.0 encontramos el rediseño de mapas, menús y sistema de información de las carreteras. La nueva app ofrece una lectura más fácil de los mapas, botones más claros y código de colores por tipo de alerta para evitar cualquier confusión.

Además, esta actualización cuenta con nuevo panel de tiempo estimado de llegada al destino, que organiza la información necesaria para el conductor en un mismo lugar. Con un toque, los conductores podrán ver informes, comprobar rutas alternativas, hacer una parada dentro de la ruta guiada al destino, o enviar un ETA (siglas de tiempo estimado de llegada, en inglés: estimated time of arrival) directamente a un contacto.

No obstante, una de las principales mejores de la aplicación tiene que ver con la reducción en el consumo de batería. Las anteriores versiones de Waze consumían rápidamente los dispositivos y casi que requerían estar conectados a una fuente de carga para funcionar con Waze. La versión 4.0 promete eliminar ese defecto.

Por último, Waze 4.0 también tiene capacidad de sincronizarse con tu calendario y te avisará cuándo es el mejor momento para salir hacia tu destino si detecta problemas de tránsito en la ruta.

La compañía explicó que aunque el lanzamiento inicial es con iOS, la actualización llegará pronto también para usuarios de Android.

TE PUEDE INTERESAR:

El portal de videos agregará una opción para visualizar videos sin publicidad que sería lanzado este 21 de octubre.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 19 de octubre de 2015

La compañía todavía no tiene una solución definitiva, así que por el momento la única alternativa es desinstalar Adobe Flash Player.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 16 de octubre de 2015
Sepa más: