Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El fin de una era: Yahoo! Respuestas dejará de estar disponible en mayo

Yahoo Respuestas fue creado en el 2005 y sirvió de base para consultas en internet.
Yahoo Respuestas fue creado en el 2005 y sirvió de base para consultas en internet. | Fuente: Yahoo

Yahoo argumentó que la falta de popularidad actual ha sido clave en esta decisión. Desde el 20 de abril no podrás preguntar ni responder en la plataforma.

Yahoo anunció que su famosa sección Yahoo Respuestas dejará de estar disponible el próximo 4 de mayo.

A través de un comunicado, la compañía afirmó que, tras 16 años en línea, la falta de popularidad ha hecho que se tome esta decisión.

"Hace dieciséis años lanzamos Yahoo Respuestas para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Junto a ti y millones de otros usuarios creamos el mejor lugar en la web para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, y creamos una comunidad de intercambio de conocimiento global. Si bien no podemos estar más orgullosos de lo que logramos juntos, hoy te comunicamos que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el próximo 4 de mayo de 2021", se lee en el reporte.

“A lo largo de los años, a medida que las necesidades de nuestros usuarios fueron cambiando, fue perdiendo popularidad. Por ello, hemos decidido reorganizar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para reinvertirlos en otros productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido confiable de primera calidad", afirma la compañía.

Mensaje de Yahoo.

Mensaje de Yahoo.Fuente: Yahoo

Las fechas

Desde el 20 de abril, ya no se podrán publicar nuevas preguntas ni responder a las que están disponibles, pero podrán ser vistas hasta el 4 de mayo, cierre del servicio total.

Si el usuario mantiene preguntas y respuestas en la plataforma, podrá descargar una copia de sus datos desde el Panel de Control de la cuenta hasta el 30 de junio.

A partir de esta última fecha, todos los datos de Yahoo Respuestas se eliminarán de forma segura y no volverán a estar disponibles.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA