Cómo esquiar sin salir de casa: el divertido tutorial para no infringir la cuarentena

Un deportista alemán tenía todo para ir de vacaciones, pero la pandemia lo detuvo. Sin embargo, ideó un plan, se lo compartió al mundo entero y ahora es viral en redes.

El deportista pudo realizar sus sueños de vacaciones. | Fuente: YouTube

Aunque la mayoría de personas en Latinoamérica no pueden esquiar ni afuera de sus casas debido a que no cuentan con el ambiente necesario para ello, este divertido video de YouTube enseña en cómo sí se puede lograr este hito dentro de casa, como forma de respetar la cuarentena por el coronavirus.

El cineasta y fotógrafo Philipp Klein Herrero mostró en su canal cómo puede practicar esquí en el fondo de su casa.

A través de un video stop-motion, el alemán (que vive en España) puso su cámara en el techo e ideó una escena vertical en la que esquía y escala a través de la nieve. Todo gracias a la creatividad.

Philipp nació en Alemania, pero vivió la mayor parte de su vida en Madrid, España. También viajó por toda Asia, incluido el Tíbet, Hong Kong y Filipinas. Le encanta la fotografía, hacer videos y (obviamente) esquiar. Es un aventurero y explorador de corazón y no puede esperar para el próximo gran viaje emocionante.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?