Con un mes en la plataforma, la canción ya lleva más de un millón de reproducciones. | Fuente: YouTube

Hace un buen tiempo, YouTube se vio invadida por la fiebre de “la cumbia de Gokú”, una canción muy particular que se viralizó por tomar de referencia a una de las series más populares del anime. Años después, viene otra canción a querer tomar la posta: el reggaetón de Los Caballeros del Zodiaco.

Júlio Cocielo, creador de contenidos brasileño, lanzó el pasado diciembre “Ritmo do Zodiaco”, una melodía que se ha viralizado en todo Brasil y que ya se está dando a conocer en el resto del continente.

El opening de la serie de anime cambió de ritmo a uno bailable en una producción que lleva casi un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios.

Júlio Cocelo tiene más de dos millones de seguidores en cuenta de Facebook y 19 millones de suscriptores en YouTube.

La fórmula parodia es muy popular en la plataforma de videos. Sin irnos demasiado lejos, las versiones de Tongo de openings de anime o canciones de rock de talla mundialen cumbia se han convertido en las más vistas de YouTube, generando el interés de más personas en crear este tipo de contenidos. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?