Llegaron a robarles, pero una de las víctimas conocía a los delincuentes y recuperaron todo

La mujer se acercó afectivamente a los delincuentes, quienes la reconocieron rápidamente y se despidieron con un beso en la mejilla. El video es sensación en YouTube.

El hecho fue captado por las cámaras de la Municipalidad de Parcona. | Fuente: La Lupa

En una escena que parece ser sacada de la ficción, tres delincuentes en moto iban a asaltar a un grupo de personas en Ica, pero se dieron cuenta que una de sus víctimas era su amiga y terminaron saludándose.

Luego de dar unas vueltas por el lugar, los malhechores apuntaron a las victimas para arrebatarles sus pertenencias. Cuando se consumaba el delito, una mujer del grupo se acerca a un ladrón y lo abraza. Luego, se dirige a los hombres que se encontraban en la moto y termina despidiéndolos con besos en las mejillas.

Sucedió en la avenida Acomayo y quedó registrado en video por las cámaras de la Municipalidad de Parcona. El video se ha convertido en viral en las últimas horas en las redes sociales.

Gracias a las cámaras de seguridad, los policías del distrito de Parcona ya se encuentran investigando las identidades de los sujetos.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?