El 24 de abril comienza la segunda temporada de "Cobra Kai" en YouTube | Fuente: Sony Pictures Television | Fotógrafo: Guy D'Alema

Ha sido una semana cargada de trailers, y YouTube Originals no quiere dejar de llamar la atención con sus productos premium con la presentación del nuevo trailer de “Cobra Kai”, la serie que rescata el universo de “Karate Kid” y que iniciará su segunda temporada el 24 de abril. Hoy, la plataforma de videos nos ha dejado un adelanto más completo de lo que podemos esperar de esta historia:

La segunda temporada continúa mostrando la tensa relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) después de una impactante primera temporada con el regreso de John Kreese (Martin Kove), el antiguo sensei de los míticos “Cobra Kai”.  Para evitar que la nueva generación de estudiantes en el valle ingrese al dojo de Jhonny, Daniel decide abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

La primera temporada de “Cobra Kai” alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55M de reproducciones en el primer episodio de la primera temporada y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018. Puedes ver el primer episodio de la serie en este enlace:

     
¿Qué opinas?