Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Cobra Kai vuelve a Youtube Originals: Mira el tráiler de la segunda temporada

Johnny Lawrence y Daniel Larusso volverán a enfrentarse en
Johnny Lawrence y Daniel Larusso volverán a enfrentarse en "Cobra Kai 2" | Fuente: IMDB

La serie “Cobra Kai”, basada en hechos posteriores a la trilogía de cine “The Karate Kid” vuelve a YouTube Originals para su segunda temporada el 24 de abril. La primera está disponible en la versión “premium” del portal de videos.

Si bien YouTube Originals ya tiene fecha de cierre, las producciones que hayan sido desarrolladas antes de esta decisión aun tienen planes de difusión. Afortunadamente, entre ellas se mantuvo “Cobra Kai”, la serie de karate protagonizada por Ralph Macchio y Billy Zabka, que narra los detalles de la relación entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso, los personajes centrales de “The Karate Kid” de 1984.

La primera temporada narra en 8 episodios de 30 minutos los hechos transcurridos 34 años después de la pelea entre Lawrence y Larusso por el campeonato de karate All-Valley, en donde aparece la famosa “patada de la grulla” aplicada por Daniel en la final. Tras ese evento, la historia se centra en la vida actual de Johnny Lawrence, divorciado y sin empleo, buscando rescatarse del fracaso. Por otro lado, Daniel Larusso se convirtió en el dueño de una concesionaria de automóviles en Reseda, basando su éxito en esa memorable pelea de 1984.

Lawrence decide reabrir el dojo “Cobra Kai”, pero se encuentra con serias limitaciones económicas, pero ese es el punto de partida para un paseo melancólico por uno de los filmes emblemáticos de los años ochenta. Puedes ver más detalles de la primera temporada en este enlace.

Ralph Macchio y Billy Zabka vuelven a encarnar a los personajes de
Ralph Macchio y Billy Zabka vuelven a encarnar a los personajes de "The Karate Kid" | Fuente: IMDB

La segunda temporada será publicada este 24 de abril, con todos los episodios disponibles desde el primer día. Para verla, debes contar con el servicio de pago YouTube Premium. Entre las ventajas de este plan, además de poder ver los contenidos de “Originals” sin restricciones, podrás acceder al contenido de YouTube sin la publicidad. Puedes ver más detalles del servicio en este enlace.

Para calentar los ánimos, y ver por fin qué pasa con el inesperado personaje que llega al final de la primera temporada, te dejamos con el tráiler de la segunda entrega de este revival:

Y si aun no la has visto, este es primer episodio COMPLETO:

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA