La guerra por Youtube continúa: Mira en vivo la competencia entre PewDiePie y T-series por el trono de Youtube

PewDiePie, el hasta hace poco indiscutido rey de Youtube, ve su trono amenazado por un canal de series y películas hindús. Los fanáticos han convertido esta competencia en un meme y crearon una herramienta para seguir la competencia en vivo.

"Subscribe to PewDiePie". | Fuente: Youtube

El sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg​, más conocido como PewDiePie, fue durante mucho tiempo el creador de contenido de Youtube con más subscriptores. Esto cambió hace poco con la aparición del canal T-Series, un canal hindú que sube principalmente series y películas de dicha nacionalidad.

El súbito ascenso de T-Series y la potencial amenaza que representa al “reinado” de PewDiePie generó alarma en los fanáticos de este último, quienes han creado los modos más creativos de motivar a la gente que se suscriba al canal de Kjellberg.

Los fanáticos de PewDiePie han creado una campaña llamada “Subscribe to PewDiePie”, han hackeado impresoras, realizado vandalismo en un memorial de la segunda guerra mundial, contratado publicidad privada en vallas publicitarias y señal abierta de TV y han convertido este movimiento en un meme, todo con tal de mantener al buen “Pewds” en la cima de Youtube.

Esta “guerra” ha forzado a los fanáticos de PewDiePie a utilizar herramientas con la cuales puedan medir el estado actual de la competencia. Una de ellas es una página que muestra en vivo la cantidad de subscriptores de cada contendiente y la posibilidad de suscribirte con un botón o tuitear tu apoyo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?