"Avengers: Endgame" presentó un nuevo tráiler con tres imágenes inéditas. | Fuente: Marvel Studios

Sorpresa para los fans de Marvel. El estudio realizador presentó un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" con imágenes inéditas de la esperada película.

Se trata de un spot televisivo donde se puede ver al Capitán América, Capitana Marvel y War Machine viendo en una pantalla a lo héroes que desaparecieron. Como son el caso de Falcon, The Wasp y Scarlet Witch.

Asimismo, en otro momento del tráiler aparece Tony Stark en una nave, y parece que está siendo rescatado por algunos de sus compañeros. Como se recuerda, él quedó varado en Titán con Nébula tras el chasquido de Thanos.

Otra de las imágenes, que aún no se habían visto en otros adelantos, es en la que aparecen Rocket Racoon y War Machine soportando un ataque y tratando de sujetarse de una nave.

Finalmente, este nuevo avance presenta una narración de Thanos, en la cual presume de su victoria tras "Infinity War". "Mi trabajo está hecho. Gané. Lo que estoy a punto de hacer, lo voy a disfrutar mucho", dice el titán loco.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?