Uno de los influencers más conocidos en el mundo del maquillaje es blanco de críticas y varias denuncias de acoso sexual.
James Charles y Tati Westbrook, dos de las personalidades más conocidas entre la comunidad de youtubers especializados en maquillaje, han protagonizado una pelea donde el primero está perdiendo millones de suscriptores.
Tati Westbrook fue la mentora de Charles y lo vio saltar a la fama. Sin embargo, reveló en un video de 43 minutos llamado “BYE SISTER…” por qué cortaba su amistad con él. En primer lugar, se siguió traicionada por él cuando publicó sobre productos de una compañía de vitaminas con la que compite Westbrook.
La otra acusación se refirió a la costumbre de Charles, abiertamente gay, de querer seducir a hombres “heterosexuales”.
A Westbrook se sumaron algunas de las personas que aseguran haber sido acosadas por Charles. Entre ellos el modelo Gage Gomez, quien denunció que fue acosado por James Charles. Rumores indican que el maquillador también fue expulsado de la gala Met la semana pasada por acosar al cantante Shawn Mendes.
James Charles maquilló a Tati Westbrook para su boda.
Los efectos
A inicios de la semana pasada, James Charles tenía 16.5 millones de suscriptores. Este lunes tiene 13.8 millones. Una pérdida, de 2.7 millones.
Tati Westbrook pasó de 5.9 millones de suscriptores a 9.2 millones, ganando 3.3 millones de seguidores en YouTube.
Comparte esta noticia