Youtuber subió un video golpeando a su perro y causa indignación general

Brooke Houts subió por error un video a YouTube en el que golpea a su mascota. Lo eliminó, pero otros usuarios lograron republicarlo después.

El perro había sido protagonista de varios videos de la creadora de contenidos. | Fuente: YouTube

Gran conmoción ha causado Brooke Houts al subir un video a su canal de YouTube en el que golpea, escupe y abusa de su perro.

La creadora de contenidos subió por “error” este video y lo eliminó a los minutos. Sin embargo, uno de sus más 300 mil suscriptores logró verlo y lo descargó antes de que lo borre.

El medio The Verge se contactó con la policía estadounidense, quienes aseguran que ya están realizando las averiguaciones necesarias sobre el caso.

La youtuber se disculpa

Tras la difusión de las imágenes, Houts publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde se disculpó por el video, pero que donde también mencionar que lo realizó “para corregir los comportamientos del perro”. "Pero quiero hacer saber que, independientemente de lo que haga mi perro, no debería haber actuado de esa manera hacia él", dijo Houts.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 70 mil respuestas de personas que no aceptan su  “débiles” disculpas.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?