De terror. Felizmente uno de los alumnos llamó a la policía.
De terror. Felizmente uno de los alumnos llamó a la policía. | Fuente: Twitter

Un profesor de contabilidad de una universidad de Sao Paulo (Brasil) dictaba clases de contabilidad desde su casa vía Zoom cuando una pandilla entró a asaltar su hogar.

Los estudiantes vieron cómo la pandilla de cinco delincuentes (tres de ellos menores de edad) lo inmoviliza y amenaza para que muestre dónde están sus posesiones de valor.

“Mantente callado. Este es un robo. Vamos a vaciar tu casa. ¿Dónde está tu hija? ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están en resto de las cosas?”, fueron algunas de las cosas que le dijeron los delincuentes, contó a un medio local.

Los delincuentes mantuvieron como rehén a su hija embarazada de 23 años, amenazando con hacerle daño si el profesor no decía dónde guardaba sus posesiones de valor.

Afortunadamente, uno de los estudiantes que seguía la clase por Zoom llamó a la policía, que llegó rápidamente y logró capturar a los cinco delincuentes.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: